Noticias de la Industria

Cómo elegir los tiradores de los muebles?

Hora de publicación: Autor: LEADING Visitar: 386

El mango es una de las piezas de hardware indispensables y tiene una larga historia de desarrollo. Hoy en día, las cerraduras de manijas y las manijas que se usan en puertas comunes se han vuelto cada vez más exquisitas y de alta gama. Aunque el mango es una parte pequeña, juega un papel fundamental en la vida. ¿Cómo elegir una manija de puerta para muebles que sea satisfactoria, de alta calidad y con un precio relativamente adecuado?

Características de la manija de hardware de muebles:

Desde el material, hay un solo metal, aleación, plástico, cerámica, vidrio, etc .; desde la forma, hay tubos, tiras, esféricas y varias formas geométricas, etc.; Desde el estilo, hay una sola tira, doble cabeza , expuestos, cerrados y así sucesivamente; desde los estilos se dividen en vanguardistas, casuales, hay cuerda o abalorios colgantes con asa nostálgica.

1. Cómo elegir el tirador de los muebles

El tirador de los muebles tiene un fuerte efecto estético en la apariencia de los muebles. Esto se debe a que la elección del tirador de los muebles tiene una relación importante con la forma, el color y la posición de los muebles. Por eso, es muy importante elegir tiradores para muebles. Entonces, ¿cómo elegir un tirador de mueble?

1. A la hora de elegir, no tienes que ser muy tímido.
2. Al elegir, preste atención al contraste y resalte la belleza.
3. Al elegir, preste atención a la unidad.

2. ¿Qué tipo de tirador de puerta de armario es mejor?

El hardware del gabinete es generalmente mejor. En cuanto al estilo y color, depende del estilo de todo el gabinete. Generalmente dividido en asas invisibles y asas generales, los consumidores pueden elegir según sus preferencias personales. Ahora hay más tiradores invisibles. De hecho, no hay muchas marcas de tiradores. La clave es asegurarse de que el material sea acero inoxidable genuino y no pintado.

Para el gabinete, la manija es como su "brazo". La manija de la puerta con buena calidad y buen estilo no solo es conveniente de usar, sino que también tiene un toque final para la belleza general del gabinete. Por el contrario, si la manija de la puerta es de mal material, afectará el uso del gabinete.