Noticias de la Industria

Tipo de manija de puerta

Hora de publicación: Autor: LEADING Visitar: 424

Debido a la diferente calidad de las manijas ordinarias, las manijas o pomos de las puertas son difíciles de clasificar. Los tiradores se pueden distinguir de las siguientes formas: su composición (partes técnicas utilizadas para el diseño), el tipo de material utilizado para la construcción (metal, madera o cerámica) y su uso estético. Este artículo intentará yuxtaponer todos los diferentes métodos en cuatro tipos principales / principales para transmitir información de manera efectiva.

Perilla de canal

Como su nombre indica, la perilla de canal es una manija para puertas de uso frecuente. El tirador suele ser sin cerradura y se utiliza en pasillos, pasillos, dormitorios de niños, etc., para facilitar al usuario el ir y venir. El diseño estético de las perillas pasantes suele ser simple debido a su función, por lo que pueden lograr su propósito sin llamar demasiado la atención.

Perilla virtual

La perilla virtual puede denominarse el mango más utilizado por la gente común y está especialmente diseñado por razones estéticas. Por lo tanto, generalmente no se enganchan, bloquean ni giran. Las cerraduras falsas se usan a menudo en gabinetes, armarios, puertas pequeñas de roble, etc., y pueden darle al interior de su hogar una apariencia o sensación digna.

Perilla de entrada con llave

Las perillas de entrada con llave son manijas para puertas que requieren algún tipo de seguridad para proteger el acceso. Tradicionalmente, estas manijas tienen pestillos, pernos o cerraduras con las llaves correspondientes. En realidad, están diseñados para garantizar la entrada, por lo que su estética es limitada.

Perilla de privacidad

Como sugiere el nombre, las perillas de privacidad son manijas de las puertas que se utilizan para fines personales específicos. El propósito principal de la perilla es evitar la entrada de personal y solo permitir la entrada a instaladores o personal con llaves.

Se utilizan para comprobar lugares privados, como baños, cajas fuertes, vestuarios, etc. Por tanto, para fines más prácticos, se suelen abandonar los requisitos estéticos.