Noticias de la Industria

Cómo elegir la bisagra de armario adecuada para su casa

Hora de publicación: Autor: LEADING Visitar: 92

Elegir una bisagra para su gabinete puede parecer una tarea fácil, pero hay más opciones y estilos de lo que la mayoría de la gente piensa. La elección de la bisagra de armario adecuada requiere una cuidadosa consideración y planificación.

El primer paso para elegir la bisagra de gabinete adecuada es comprender el tipo de bisagra de gabinete y su aplicación adecuada:

Bisagras del gabinete completamente envueltas: las bisagras del gabinete completamente envueltas se fijan en el borde del marco con tornillos y envuelven los 3 lados del marco para mejorar la estabilidad operativa. Se pueden usar bisagras completamente envolventes con puertas de gabinete cubiertas, empotradas o empotradas.

Bisagras de gabinete parcialmente empaquetadas: las bisagras de gabinete parcialmente empaquetadas brindan estabilidad y funcionalidad a la puerta similar a las bisagras de gabinete completamente empaquetadas, pero se atornillan en el interior del marco en lugar de en los bordes. Como resultado, las bisagras del gabinete parcialmente envueltas solo envuelven los dos lados del marco en lugar de tres. Parte de las bisagras del armario de embalaje son compatibles con puertas de armario de revestimiento, empotradas o empotradas.

Bisagra de armario
Las bisagras del gabinete del panel son bisagras parcialmente ocultas. A menos que el marco esté abierto, las partes ocultas en el marco son visibles y las partes ocultas en la puerta están ocultas. Las bisagras del gabinete con marco frontal están disponibles en varios tamaños, estilos y acabados, lo que le permite personalizar completamente la bisagra de acuerdo con el grosor y el estilo de diseño del gabinete. Algunas bisagras del gabinete del panel se cierran automáticamente.

Hay 4 tipos principales de bisagras de marco frontal:

Las bisagras de gabinete de apilamiento variable brindan flexibilidad porque las puertas de su gabinete no tienen que superponerse al marco en un cierto tamaño (por ejemplo, ½ "o ¼"). Las bisagras de gabinete de apilamiento variable vienen en varios tamaños y acabados.

Las bisagras del gabinete parcialmente envueltas (envolventes) se atornillan en el borde o en el interior del marco y envuelven 2-3 lados del marco para brindar una excelente estabilidad.

Las bisagras empotradas del gabinete se pueden instalar de manera oculta, es decir, las bisagras se instalan en el borde interior de la puerta y el marco del gabinete, o la superficie se puede instalar en el exterior de la puerta y el marco.

La bisagra del gabinete en forma de H se llama así porque la bisagra se asemeja a la forma de una letra. Desde el punto de vista del diseño, las bisagras de gabinete en forma de H se consideran más tradicionales y se pueden ver completamente incluso cuando la puerta del gabinete está cerrada.

Bisagra del gabinete de montaje en superficie: la bisagra del gabinete de montaje en superficie se instala dentro del marco del gabinete, no se requiere mortaja, y está completamente oculta. Las bisagras de gabinete montadas en superficie, también llamadas bisagras de gabinete invisibles o bisagras de gabinete ocultas, se originaron en Europa. Algunas bisagras del gabinete de montaje en superficie son ajustables.
 
 Bisagra del gabinete de cierre suave: la bisagra del gabinete de cierre suave es una bisagra del gabinete montada en la superficie, no importa qué tan fuerte cierre la puerta del gabinete, la bisagra se puede cerrar suavemente. Las bisagras de armario de cierre suave son muy populares en el hogar, ya que pueden reducir el ruido y el riesgo de lesiones al tiempo que protegen su inversión. La bisagra del gabinete de cierre suave se puede ajustar con precisión, por lo que le recomendamos que contrate a un instalador profesional para obtener el mejor rendimiento.

Bisagras de gabinete de cierre automático: las bisagras de gabinete de cierre automático son solo eso, las bisagras de gabinete le permiten cerrar la puerta sin tener que guiar la puerta para que se cierre por completo ... ¡sea un salvavidas completo en la cocina! Asique, como trabajan?

Las bisagras del gabinete con cierre automático tienen resortes incorporados, por lo que solo tienen la fuerza de cierre suficiente para ayudar a completar la acción de cierre. Para activar la función de cierre automático en la bisagra del armario de cierre automático, toque una vez. Una vez que la puerta alcanza cierto punto en el proceso de cierre, el resorte se activa y tira de la puerta para seguir cerrándola, apoyándola firmemente contra el armario.

Los zócalos de bisagra proporcionan varios acabados decorativos y estilos de bisagras de gabinete con cierre automático. Mediante la lubricación y el mantenimiento regulares, nuestras bisagras de gabinete con cierre automático harán que sus gabinetes duren más.

Bisagra de armario extraíble: simple y doble

La bisagra del armario desmontable le permite quitar la puerta del armario. Las bisagras desmontables del gabinete serán útiles cuando esté limpiando, especialmente cuando espera ensuciarse o pintar el gabinete en algún momento después de la instalación. Las bisagras de gabinete extraíbles están disponibles en estilos de bisagra de gabinete desmontables simples y dobles:

Se instala una sola bisagra de gabinete desmontable en la superficie del marco del gabinete mediante tornillos, y la bisagra encaja en la ranura en el borde de la puerta.

La bisagra del gabinete doble desmontable tiene dos ranuras, una en la parte frontal del marco del gabinete y la otra en el borde de la puerta.

Bisagras para gabinetes que no son para medicamentos: las bisagras para gabinetes que no son para medicamentos son elegantes y resistentes que no requieren mortajas. Las bisagras de gabinete no empotradas se utilizan para puertas de gabinete empotradas y son una excelente opción para agregar detalles decorativos al gabinete.

La desventaja es que si no hay mortaja, siempre que los tornillos sobresalgan por completo, la bisagra del gabinete sin mortaja no cerrará correctamente, por lo que recomendamos contratar instaladores profesionales de este tipo de bisagra.